Usted está aquí

Nosotros

 

Nosotros

CAV Robotics entiende la importancia del trabajo en conjunto entre fabricante – integrador y cliente final de la robótica industrial, reconociendo este esfuerzo como el único camino al éxito de proyectos innovadores en Colombia. Estamos convencidos que con ingeniería y mano de obra nacional podemos lograr instalaciones de gran calidad.

Misión

Somos una empresa que ofrece Soluciones Confiables y Efectivas en la implementación de Celdas Robóticas y/o Equipos Complementarios para manufacturas industriales, apoyados y respaldados de marcas mundialmente reconocidas.

Visión

Para él año 2020 ser la empresa Colombiana con más número de Celdas Robóticas instaladas en el sector real del país, ejecutando soluciones confiables y efectivas, asegurando nuestra sostenibilidad a largo plazo.  

Únicos KUKA - Offical System Partner para Colombia

Gracias al éxito de nuestros proyectos desde 2012 somos los únicos KUKA – Official System Partner de la región Andina (Colombia, ecuador, Perú, Venezuela), el respaldo de KUKA abarca asesoramiento técnico, diseño, servicio post venta, capacitación, repuestos, documentación técnica, etc... Permitiéndonos pertenecer a la más grande red de conocimiento de robótica aplicada del mundo y hacer parte del exclusivo mundo de los integradores oficiales KUKA.

Valores

  • Disciplina - Hacer las cosas de forma planeada
  • Confianza - Lo que hacemos, lo hacemos bien
  • Pasión - Sentimos y vivimos lo que hacemos
  • Responsabilidad - Estamos comprometidos a hacer las cosas bien asumiendo las consecuencias
  • Trabajo en equipo - Trabajamos por objetivos comunes aportando desde nuestra experiencia y conocimiento.
Embedded thumbnail for Nosotros